Con la realización de un acto político cultural las direcciones operativas del Ministerio de Gobernación celebraron este martes el 126 aniversario del natalicio del General Augusto C. Sandino.

La oficial de Migración y Extranjería Meyling López, dijo: “Estamos celebrando el natalicio de nuestro General de hombres y mujeres libres, lo celebramos con alegría porque él nos dejó un legado de patriotismo, valentía y amor a la patria”.

“Nuestro compromiso es seguir luchando y poniendo en práctica esos valores y principios del sandinismo y ratificar nuestro apoyo al Comandante Daniel y la Compañera Rosario el 7 de noviembre en las elecciones”, dijo.

migob

El sargento Álvaro José Barquero de la Dirección General de Bomberos (DGB) dijo que las dependencias del Ministerio de Gobernación tenían que decir presente en este natalicio del general Sandino.

“Gracias al General Sandino tenemos lo que disfrutamos hoy en día y con la libertad de poder seguir adelante y siempre continuando con el legado que dejó el jefe supremos del Ejército Defensor de la Soberanía Nacional (EDSN)", dijo.

Agregó que también es otro legado de Sandino mantener el cooperativismo, la libertad para los niños y adolescentes y para toda la familia nicaragüense.

migob

El compañero Fanor Herrera Pérez recordó que con Sandino “nació una luz y una verdad que 'esprayó' en todos los corazones de los nicaragüenses y con esa voluntad de amor al prójimo y el amor profundo a nuestra Patria, naturalmente nos compromete a todos los nicaragüenses a dar continuidad a ese legado histórico”, dijo.

“Esa luz y esa verdad –que nos dejó Sandino- hoy nos ha hecho que construyamos una nueva Patria porque nació una semilla hace 126 años y hoy se ha reproducido en miles y miles”, añadió Fanor.

migob

migob

migob

migob