Este martes 18 de mayo, el Alcalde de la Comuna de Sora, Provincia de Frosinone, Región de Lacio, Italia, Arquitecto Roberto De Donatis y la Consejera María Paola D’Orazio, sostuvieron un Encuentro con la Embajadora de Nicaragua en Italia, Compañera Mónica Robelo, con el objetivo de establecer relaciones e intercambiar áreas de interés común, para un futuro Acuerdo de Hermanamiento con nuestro País.

La Embajadora Robelo agradeció la visita y aprovechó para compartir sobre el potencial de colaboración con nuestro País en Materia Cultural, Turística, Académica, Comercial, Social, Sanitaria y en el desarrollo de Proyectos comunes. También destacó que Nicaragua viene apostando por la Inversión Extranjera y la Promoción del Turismo, posicionándose como uno de los Países más seguros y atractivos para visitar en los tiempos actuales.

El Alcalde De Donatis se mostró agradecido con el encuentro y expresó que “ambos Países comparten un Patrimonio Natural y Cultural, una tradición artesana y textil, bellezas arquitectónicas envidiables, por lo que tienen mucho en lo que pueden colaborar”. 

Asimismo, el Alcalde manifestó su compromiso en continuar impulsando el Acuerdo de Hermanamiento que se traduzca en un hecho dinámico y concreto, para beneficio de nuestros Ciudadanos.