Este lunes 17 de mayo, la Empresa Nicaragüense de Acueductos y Alcantarillados Sanitarios (ENACAL) y la Agencia de Cooperación Internacional de Japón (JICA), firmaron una Minuta de Discusiones, para el Estudio Preparatorio del “Proyecto para el Mejoramiento del Suministro de Agua en la Ciudad de Managua”.

Esta Minuta fue firmada por el Presidente Ejecutivo de ENACAL expresó que esta firma demuestra el logro de la visita de la Misión de Expertos de JICA a Nicaragua, el cual aborda temas estratégicos que permitirán una mejor utilización de las aguas superficiales, además de la exploración del Lago de Managua para el abastecimiento de agua potable; agradeció además el Apoyo Solidario del Pueblo y Gobierno del Japón.

El Señor Yoshiaki Yokota, Jefe de la Misión de JICA expresó que además del apoyo de transferencia de conocimientos para el estudio; también se contará con equipos necesarios que mejorarán la eficiencia del estudio que se llevará a cabo.

 

JAPON

Firma de Minuta de Discusiones de Estudio preparatorio para el Mejoramiento del Suministro de Agua en la Ciudad de Managua.

JAPON

JAPON