La feria en honor al natalicio del General Augusto C. Sandino contó este fin de semana con la participación de más de 150 protagonistas que a través de una gran variedad de productos pudieron deleitar a los visitantes.

Al acercarse las festividades por el Día de las Madres Nicaragüenses, ya los protagonistas están preparando ofertas, regalías por compras y excelentes precios.

Hace 5 años surgió Miel Imperial Ometepe y es hasta este fin de semana que por primera vez ofrecen sus productos en el parque nacional de ferias.

parque-ferias

"Nosotros tenemos una promoción especial que por la compra de nuestra miel imperial Ometepe y nuestra cúrcuma molida se le obsequia un jabón de miel y avena o miel y cúrcuma", dijo Andrea Paniagua.

Sobre su primera vez en el parque expresó: "Esto es una gran oportunidad porque nos estamos acercando al público nicaragüense. Nuestra presentación de 365 ml cuesta 150 córdobas".

Imara Isabel Ramírez, ofrece ropa interior femenina conocida como de segunda, pero de excelente calidad.

"Vendo cacheteros, fajas, corsés, bóxeres, lencería, talladores enteros que le sirven a las mamás que quieren ponerse un vestido bonito. Los precios están accesibles, puesto que puede encontrar la pieza en cincuenta y cien córdobas", indicó.

parque-ferias

Ignacio Montalván, de Calzado Dareisa, también se encuentra en el parque de ferias, de 9 de la mañana a 7 de la noche.

"Aquí es del productor al consumidor, por eso le ofrecemos calzado de Masaya a excelente precio. Este zapato es de material suave y tenemos variedad de colores y diseños", dijo.

Si lo que desea es degustar la gastronomía en este parque también puede encontrar los productos típicos nacionales como quesos, crema, carne asada, pollo asado, pescado frito, cerdo, tamales, montucas, güirilas, refrescos, yogur, quesillos, rosquillas, dulces, atoles y más.

parque-ferias

parque-ferias

parque-ferias

parque-ferias

parque-ferias

parque-ferias

parque-ferias

parque-ferias