NOTA DE PRENSA No. 111 – 2021

La Policía Nacional informa al pueblo de Nicaragua:

DOS PERSONAS FALLECIDAS EN ACCIDENTES DE TRÁNSITO  AYER VIERNES 14 DE MAYO DE 2021.

Matagalpa, Anexo al barrio Sabadell, kilómetro 133 carretera a Jinotega, a las 7:00 de la mañana, falleció Esteban Muñoz García, de 65 años de edad, a consecuencia de accidente de tránsito.

Equipo técnico de investigación de accidentes constató que Henrry Julián Siles Aguilar, de 45 años de edad, conducía camioneta Toyota, placa MT 34061, de sur a norte, a exceso de velocidad, irrespetó el paso peatonal y atropelló a Esteban Muñoz García, quien cruzó la vía.

Cuerpo examinado por médico forense del departamento de Matagalpa, determinó causa de muerte: Trauma craneoencefálico severo.

Triángulo Minero, municipio Bonanza, barrio Marcos Somarriba, a las 10:00 de la noche, falleció Noel Antonio Centeno Valdivia, de 35 años de edad, a consecuencia de accidente de tránsito.

Equipo técnico de investigación de accidentes verificó que Noel Antonio Centeno Valdivia, conducía motocicleta placa RN 16807, de este a oeste, a exceso de velocidad, perdió el control e impactó con objeto fijo.

Cuerpo examinado por médico del hospital primario “Esteban Jaenz Serrano” del municipio de Bonanza, determinó causa de muerte: Trauma craneoencefálico severo.

Policía Nacional hace un llamado a conductores a respetar las normas de Seguridad Vial y conducir con precaución para proteger la vida.

Managua, sábado 15 de mayo de 2021.


División de Relaciones Públicas
Policía Nacional