Este viernes 14 de mayo del 2021, Nicaragua participó en el “Foro de Autoridades Nacionales Designadas ante el Protocolo de Kioto para el Cambio Climático” organizado por la Convención Marco de Naciones Unidas sobre Cambio Climático, en el contexto de la Semana del Clima 2021 para la región de América Latina y el Caribe.

El objetivo del Foro fue identificar oportunidades, intercambio de ideas y compartir herramientas para escalar las acciones de mitigación en la región de cara a las negociaciones de la COP26, Reino Unido. Se contó con la participación Gobiernos de Latinoamérica y Caribe, organizaciones de Naciones Unidas y entidades de financiamiento multilateral y bilateral.

La Delegación de Nicaragua estuvo conformada por el Compañero Javier Gutiérrez, Secretario de Cambio Climático de la Presidencia de la República y Viceministro de MARENA, Compañera Liliana Díaz, Directora Específica de Proyectos de MARENA y el Compañero Josué Cantarero, Oficial de Análisis de la Secretaría de Cambio Climático de la Presidencia.

foro-protocolo-kioto

foro-protocolo-kioto

foro-protocolo-kioto