El Parque Nacional de Ferias realizará el próximo 15 y 16 de mayo la Feria Nacional en Honor al Natalicio del General Sandino, Que el sol de la libertad brille en nuestra Nicaragua”.

En la feria participarán más de 250 protagonistas de todo el país que ofrecerán diversos productos y servicios como impresiones por sublimación, alimentos y calzado, en un ambiente lleno de colorido y tradición.

“Somos un equipo de cooperativistas y vamos a estar ofertando miel, vino de Jamaica y productos a base de ajonjolí, así como frijoles rojos, todos son orgánicos y cuentan con mucha calidad, además tenemos precios accesibles y les garantizamos mejores costos que los supermercados”, expresó Wilhelm Gómez.

El calzado nacional es otro producto que estará a la venta durante los 2 días de feria, con diseños y tallas diferentes, acordes al gusto de las familias.

“Desde hace 5 años vengo trabajando con el Mefcca en la venta de zapatos, invitamos a las familias a que nos visiten y hagan sus compras en un ambiente seguro, alegre y donde encontrarán productos de mucha calidad”, refirió Juana Ordóñez.

La Sublimación Nica Colors es otro emprendimiento que estará a disposición del pueblo, ellos ofrecen camisetas, gorras, mascarillas y tazas con el emblema que el cliente desee.

“Somos una empresa de sublimación, tenemos 2 meses de estar trabajando y estamos contentos con el apoyo del gobierno, somos un negocio familiar originarios de Niquinohomo y ofrecemos muchos productos. Sublimamos las ideas de nuestros clientes en camisetas, tazas, termos, gorras, los precios son favorables, contamos con paquetes especiales y diferentes diseños o bien se lo personalizamos con sus ideas”, subrayó Marlon Muñoz.