Ayer Martes 11 de Mayo, la Compañera Rosa Argentina Chévez Rivas y su Familia, habitantes del Barrio Ayapal, del Distrito III de la capital, fueron los Nuevos Protagonistas del Programa de Viviendas Dignas y Solidarias, ejecutado por la Alcaldía de Managua y la Embajada de Taiwán.

La Protagonista, muy contenta agradeció al Presidente Comandante Daniel Ortega, a la Vicepresidenta Compañera Rosario Murillo, y al Gobierno de Taiwán, por recibir su Nueva Casita donde podrá vivir segura con su Familia.

La Compañera Reyna Rueda, Alcaldesa de Managua, expresó que Gracias a éste Programa de Amor que impulsa el Buen Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional, GRUN, apoyado por Taiwán, se ha logrado cambiar las Vidas de muchas Familias capitalinas, que por muchos años han vivido en situaciones de vulnerabilidad.

El Embajador de Taiwán, Jaime Wu, en compañía de su esposa Cindy Wu, expresó sentirse complacido de continuar acompañando los esfuerzos del Gobierno de Nicaragua, de llevar Paz, Estabilidad y Bienestar a las Familias más humildes de la Capital.

viviendas