Los fans de CNCO mostraron total sorpresa al darse a conocer el retiro de uno de sus integrantes Joel Pimentel, para iniciar su carrera musical como solista.

La noticia de su salida, a través de sus redes sociales Joel explicó a detalle el motivo de su decisión. “Nos entristece decirles que después de cinco años y medio inolvidables y cambiantes, el viernes 14 de mayo será el último día de Joel como miembro de CNCO. Queremos que todos sepan que mientras Joel se va y busca nuevas oportunidades, nosotros somos y siempre seremos hermanos. Lo apoyamos en su próximo capítulo y siempre seremos, sobre todo, una familia”, explicaba el comunicado de los restantes miembros Richard Camacho, Erick Brian Colón, Christopher Vélez y Zabdiel De Jesús.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de CNCO (@cncomusic)

Ante la sorpresa de sus fans declararon sentirse entristecidos por la noticias pero afirmaron que seguirán siendo una familia “Si bien es diferente, estamos emocionados de continuar en esta nueva era de CNCO y no podemos esperar a que todos ustedes vean lo que tenemos reservado para ustedes”. Aunque el anuncio de su salida de CNCO puede ser un poco triste para los CNCOwners, como se le conoce al fandom de la banda, esto también significaría una nueva oportunidad para Joel en el mundo de la música.