Gran variedad en ropa, calzado y cosméticos son algunos de los productos que puede adquirir en el mercado Iván Montenegro para el regalo de mamá, que celebra su día el próximo 30 de mayo.

Floristería Angy arreglos florales y flores por unidad con sistema de delivery y apartado, con arreglos florales desde 3, 6 o más unidades de rosas con chocolates desde 100 córdobas, ajustándose al bolsillo del cliente.

Una rosa es un detalle que puede significar mucho para la persona que nos dio la vida.

MADRE

Si quiere más opciones puede visitar su página de Facebook: Floristería Angy. El negocio está ubicado de donde fue la Sandak 2 cuadras y media al lago en el mercado Iván Montenegro.

Gloria Carballo dijo que un buen regalo para mama puede ser un body o perfumes.

“Tenemos promoción en crema, body, perfumes para regalar a las madres. Invitamos a las familias a que vengan a este mercado a buscar su regalo que van a precios desde 150 córdobas con rebajas de hasta el 20%”, dijo.

MADRE

La comerciante Jacqueline Munguía ofrece zapatos de plataforma, zapatos bajos y deportivos a precios favorables, una buena opción para el regalo de mamá

“Los invitamos a que nos visiten y en este día de las madres regalen zapatos que van a precios de 250, 350, 480 córdobas”, finalizó.

MADRE

MADRE

MADRE