En el marco de la celebración del Día de las Madres nicaragüenses, la Juventud Sandinista dio a conocer la realización de las ferias departamentales “Regalos para Mamá”, los días 28, 29 y 30 de mayo.

Participarán diferentes emprendimientos que ofertarán sus productos y servicios. Con regalos personalizados como tazas, bolsos, calzado, pasteles, joyería, cosméticos, tratamientos para el cuidado de la piel, serenatas y otros, los hijos e hijas podrán obsequiar a mamá y hacerla sentir como lo que es: una reina.

Además, habrá dinámicas y promociones como rifas de paquetes turísticos, cambios de look, canastas básicas, descuentos en clínicas de medicina natural, pasarelas, concursos de bailes en redes sociales y mucho más.

Jason Quesada, Coordinador Nacional de Movimiento Ambientalista Guardabarranco, expresó que de esta manera estarán motivando el vínculo de amor hacia mamá.

“Puerto Salvador Allende estará cargado de actividades ese día para las madrecitas que nos visiten. Agradecidos con esa gran familia de emprendedores que tenemos”, indicó Karina Fugón, administradora del Puerto.

Cronograma:

28 de mayo

Estelí: Parque Central

León: Plaza Juan José Quesada

Matagalpa: Plaza Juan Pablo II

29 de mayo

Rivas: Calle La Calzada

Chinandega: Calle Calzada

30 de mayo

Managua: El Espigón Puerto Salvador Allende

En Managua se contará con la participación de 80 emprendedores.

Una de las protagonistas que estará presente es doña Patricia Jiménez, de Ada Variedades, quien hizo la invitación a las familias nicaragüenses a que les visiten el 30 de mayo, “donde les estaremos ofreciendo lindos obsequios para las madres, invitamos a los hijos, a los padres, para que les den a sus esposas, a sus mamás”.

Ella ofrece arreglos con globos, con frutas y dulces, con precios accesibles desde los 200 córdobas.

mama

mama

mama