La Alcaldía de Managua (ALMA) junto a pobladores, inauguró el mejoramiento vial de dos calles en el barrio Santa Ana Sur, en el distrito II de la capital.

Esta inversión en calles trae bienestar, no solo a este sector, sino al barrio San Sebastián y el barrio Julio Buitrago, además de la conectividad con la Dupla Norte y la calle del Triunfo y al lado norte con El Arbolito.

La Alcaldesa de Managua, Reyna Rueda, expresó que, "estamos entregando un proyecto que estaban esperando por mucho tiempo las familias y que trae bienestar, un proyecto de recarpeteo de 2 cuadras nuevas con una inversión de 1 millón 432 córdobas y estamos avanzando muy bien, en el distrito II tenemos asignado 28 millones de córdobas, de esos 12 millones son en calles nuevas para las familias”.

Compartió que llevan más del 35% de cumplimiento del Plan de Inversión Anual.

Rueda aprovechó para agradecer la confianza que las familias tienen en el buen Gobierno.

“Con proyectos y estrategias a través del Plan de Inversión, pero articulado con nuestro Buen Gobierno, hemos avanzado con rapidez. Para este 2021 tenemos 830 cuadras para el municipio de Managua y tenemos un buen avance en un poco más de primer trimestre, cumpliéndole a las familias y avanzando”, dijo.

La pobladora Marcela Guillen Palacios, dijo sentirse agradecida. "Hablo en nombre de mi barrio Santa Ana Sur, porque nos sentimos contentos con estos proyectos que son de beneficio para mi comunidad”, expresó.

calles

calles