Este Miércoles 5 de Mayo, por la tarde, el Hermano Embajador de México en Nicaragua, Gustavo Alonso Cabrera, realizó una visita de cortesía a la Doctora Martha Reyes, Ministra de Salud, MINSA, para conversar sobre el fortalecimiento de las relaciones de Hermandad, Cooperación y Solidaridad que unen a nuestros Pueblos y Gobiernos.

El Embajador Gustavo Alonso Cabrera, transmitió un fraterno saludo y el interés de su Pueblo y Gobierno de continuar fortaleciendo los vínculos entre México y Nicaragua en el área de Salud, por medio de Intercambio de Experiencias, Capacitaciones y Fortalecimiento de nuestros Sistemas de Salud.

Por su parte, la Doctora Martha Reyes en nombre de nuestro Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional, GRUN, agradeció al Embajador por el apoyo que ha brindado México a nuestro Modelo de Salud Familiar y Comunitario con la donación de Vacunas, Becas y demás Proyectos. Además, compartió los Logros que hemos ido alcanzando en nuestro País, para garantizar la Salud para todas las familias nicaragüenses.