La Alcaldía de Managua en coordinación con el buen Gobierno sandinista, y con la colaboración del hermano pueblo y Gobierno de Taiwán entregaron este miércoles 5 de mayo de 2021, la vivienda digna a la protagonista María Tenorio en el barrio Georgino Andrade ubicado en el Distrito VII, de la capital.

La Compañera Reyna Rueda, Alcaldesa de Managua, se mostró contenta de escuchar a la familia decir que se están cumpliendo sueños, que se hacían imposibles para las familias nicaragüenses.

"Pero gracias a ese propósito que tiene nuestro buen Gobierno, ese compromiso que adquirió con el pueblo, se están viendo esos sueños hechos realidad", valoró.

Manifestó que doña María Tenorio se mojaba en invierno, junto a su familia, porque vivía en vulnerabilidad.

"Gracias a Dios, hemos avanzado muchísimo en la atención de las familias que han vivido por años en vulnerabilidad; aquí en el barrio Georgino Andrade que es uno de los 10 barrios grandes que tenemos en el Distrito VII, hemos avanzado, aquí se han entregado 13 viviendas (dignas)", destacó.

Anunció que, para este año, va a haber una inversión de más de 33 millones de córdobas en diferentes proyectos en el barrio Georgino Andrade de la capital.

Por su parte, el señor Jaime Chin Mu Wu, Embajador de Taiwán, se mostró contento al igual que la protagonista de la vivienda digna, doña María Tenorio.

"Eso significa que una familia menos va a sufrir en la época de invierno; esta familia vivía en una casa precaria; ahora con los esfuerzos conjuntos de la alcaldía, de la embajada, del Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional, una familia más se ha beneficiado de este proyecto", destacó.

En tanto, la protagonista doña María Tenorio se mostró muy feliz y agradeció al buen Gobierno sandinista, por restituirle el derecho a una vivienda digna.

Alentó que el pueblo nicaragüense tiene que darle el voto al Comandante Daniel Ortega, para que siga con los proyectos en beneficio de los más humildes.

CASA

CASA

CASA

CASA

CASA

CASA