El Ministerio de la Economía Familiar (Mefcca) anunció este miércoles la feria de fin de semana que se llevará a cabo en el Parque Nacional de Ferias.

El evento llevará el lema “Mayo Ya, cultura de nuestros ancestros”.

En la feria participarán más de 200 emprendedores que ofertarán todos tipo de productos. En ella habrá artesanías, textiles, cuero, calzado, medicina natural, bisutería, productos de transformación, gastronomía entre otros.

Vamos a tener un sinnúmero de actividades recreativas, demostraciones, degustaciones de nuestra Costa Caribe Sur y Norte y las minas”, indicó Silvio Alemán, analista de pequeños negocios del Mefcca.

Habrá una revista cultural y el cierre toda las noches del payasito Chikitín, el que disfrutarán todas las familias que lleguen a la feria este fin de semana.

Cususa: licor de nuestros ancestros

Humberto Castilla, productor del licor de nuestros ancestros, la cususa, anunció que este sábado y domingo estará ofertando ese licor en envases de vidrio en diferentes tamaños y a precios módicos.

Dijo que la cususa “es un licor nuevo porque viene a la capital, pero tiene siglos de existir en las montañas de Nicaragua, es un licor filtrado a base de maíz”.

Este licor “se convierte ahora en la Señora Cususa porque tenemos la facilidad con varios laboratorios tenerla bien destilada, purificada y dispuesta al consumo público”,

La protagonista Ana Cecilia Velásquez del calzado Salvatierra invitó a los capitalinos a visitarla este fin de semana en el parque Nacional de Ferias de las 9 de la mañana a las 7 de la noche, en la terraza 3. También se encuentran de Enacal central 3 cuadras y media arriba.

Dijo que ofrece zapatos para damas, niños y caballeros, zapatillas, botines, sandalias bajistas y de plataformas.

Robin López es otro protagonista que invitó a los capitalinos a asistir a la feria de fin semana y agregó que estará ofertando una gran variedad de productos, maquillajes, bolsos, perfumes, entre otros.

Tenemos más de 300 productos en nuestra plataforma de Facebook donde nos pueden visitar con Hans Store y les brindamos los precios de los productos”, dijo.