Max Trejo Cervantes, Secretario General del Organismo Internacional de Juventud para Iberoamérica (OIJ), visitó, el día de hoy, la Embajada de Nicaragua en España. La visita tenía como propósito fortalecer lazos de hermandad y colaboración con nuestro País, y corresponder la cortesía a la visita que realizamos en años anteriores a la sede de este organismo.

Durante el fraternal intercambio con nuestro Embajador, Compañero Carlos Midence, el Secretario General, agradeció la activa participación de nuestro País en los eventos organizados por la OIJ, relativos a la juventud, reconociendo con ello, los avances y logros que nuestro Gobierno ha impulsado en este ámbito.

Nuestro Embajador, luego de trasladar los saludos de nuestro Buen Gobierno y Pueblo, los cuales el Secretario Generaagradeció e hizo recíprocos, le resumió los logros que Nicaragua ha alcanzado en estos años de Gobierno Sandinista en lo Social, Económico, Político y el fomento de principios como Solidaridad, Fraternidad.

Max Trejo, felicitó los Logros de Nicaragua y expresó sus deseos para que continúe por esa senda de estabilidad y prosperidad en beneficio de las Familias nicaragüenses. Igualmente, exteriorizó su interés de que la colaboración con la Tierra de Darío y Sandino se profundice, en particular con los proyectos que, desde la OIJ se estarán desarrollando.