La productora Twentieth Century Fox, responsable de las adaptaciones cinematográficas de los 'X-Men', ofreció un primer vistazo a los centinelas, villanos de la próxima entrega de las aventuras de los héroes mutantes, 'Days of Future Past'.

Durante la Comic-Con 2013, que se organiza en San Diego, Fox preparó un set especial para promover el filme que se estrenará durante el verano de 2014 y que es dirigido por Bryan Singer ('X-Men', 'Superman Regresa').

En el set especial de 'X-Men: Days of Future Past' se pusieron carteles de propaganda a favor de los centinelas y además había una cabeza mecánica de una de esas máquinas, construidas en el universo de ficción por la corporación Trask con la intención de rastrear, atrapar y eliminar a los mutantes de todo el mundo.

'X-Men: Days of Future Past' contará con un reparto multiestelar que incluye a Jennifer Lawrence, Nicholas Hoult, Hugh Jackman, Anna Paquin, Ellen Page, Michael Fassbender, Halle Berry, James McAvoy, James Marsden, Shawn Ashmore, Ian McKellen y Patrick Stewart.

En la trama de la película, los 'X-Men' deben viajar en el tiempo de manera que puedan cambiar un gran evento histórico que podría causar un efecto devastador en los humanos y los mutantes.