James Foxx será el encargado de complicarle la vida a Spiderman en la segunda entrega de la saga. El actor, ganador de un Oscar por interpretar a Ray Charles en 'Ray', dará vida a Electro en 'Amazing Spider-man 2', película que se estrenará en EE UU el 2 de mayo de 2014. Junto a Electro también ejercerán el papel de malos el Rhino de Paul Giamatti, el Buitre de Colm Feore y la Gata Negra de Felicity Jones.

Como fiel representate del universo Marvel, 'Amazing Spider-man 2' centró una de las conferencias más esperadas de la Comic Con que se está celebrando estos días en la ciudad estadounidense de San Diego. Como todos los años el cine, la televisión, los videojuegos y por supuesto los cómics se están dando un baño de masas para presentar a sus fans las novedades de los próximos meses.

En la conferencia en la que Sony Pictures y Screen Gems, Andrew Garfield apareció vestido de Spider-Man y presentó los primeros 40 segundos inéditos de su nueva aventura como el superhéroe arácnido. La sinopsis oficial avanza que en esta entrega Peter Parker sigue con Gwen, incumpliendo la promesa que le hizo a su padre poco antes de morir. Aparece un nuevo villano, Electro, regresa Harry Osborn y Peter encontrará nuevas pistas sobre su pasado.