Una tarde de arte infantil se desarrolló este domingo en la sorbetería la Hormiga de Oro.

El evento, en el que los menores expresaron con acuarela su creatividad, fue parte de los momentos de recreación para los niños y niñas que visitan esta casa temática del Ministerio de la Economía Familiar en la Avenida de Bolívar a Chávez.

Eyling Aguirre, que visitó este espacio desde Malacatoya, Granada, manifestó que en detalles como este se puede ver la restitución de derechos que el Gobierno del Comandante Daniel Ortega y la Compañera Rosario Murillo brindan a los mimados de la Revolución.

“Es una actividad muy buena, muy bonita, muy creativa. La verdad es que como dice nuestro compañero Daniel, los niños son los mimados de la revolución y aquí se ve la restitución de derechos que está haciendo con cada uno de los niños sin importar las familias que vengan”, señaló.

Otro que opinó sobre el desarrollo de estos eventos fue Erving Castillo, originario de Ciudad Sandino.

“Es una recreación sana y hay que inducirlos a ellos (los niños y niñas) tanto en la pintura, y gracias a nuestro Gobierno también que va promoviendo la cultura, para eso se hizo esta Revolución, este cambio para que todos fuéramos libres de expresión y de todo”, destacó.

Los niños que participaron del concurso fueron premiados con juguetes, regalos y bocadillos.

La sorbetería Hormiga de Oro es visitada por las familias cada fin de semana en busca de un ambiente de recreación sana, y junto a ella, un sinnúmero de espacios creados por el Gobierno sandinista para este fin, ofrecen gran cantidad de eventos para que puedan disfrutar de la alegría de vivir en paz.