El centro recreativo Xilonem en Managua, recibió la visita de turistas nacionales, quienes aprovecharon el fin de semana largo en celebración al Día Internacional de los Trabajadores.

En este centro los visitantes disfrutan de tres piscinas acondicionadas para niños y adultos.

Además de refrescarse, los nicaragüenses que lo visitan disfrutan de la sombra de los árboles mientras almuerzan en los diferentes ranchos.

Karen Raquel Lozano atiende en el quiosco número 3. En este espacio se pueden comprar alimentos y bebidas a buen precio.

"Hago una invitación a los nicaragüenses que aún no conocen Xilonem para que vengan porque los precios de los alimentos están muy accesibles", dijo Karen.

"En mi quiosco le ofrezco asado de res, de pollo y de cerdo, además de sopas y variedad de productos. Desde el día de ayer que fue el Día de los Trabajadores han venido bastantes personas y eso nos permite venden gracias a Dios", comentó.

En este lugar se mantienen las medidas higiénicas para prevenir la Covid-19.

Raúl Medina, habitante de Managua, manifestó su agrado al conocer por primera vez este centro recreativo.

"Toda la familia decidimos venir para buscar refrescarnos en estos días calurosos y gracias a Dios todo bien. El local nos gusta y está en excelentes condiciones", dijo.

Asimismo, María Elena Tipitapa, expresó que visita con frecuencia este centro porque puede llevar sus alimentos.

"Xilonem es una excelente opción porque es muy económico y también podemos traer alimentos preparados y eso es una gran ayuda para el bolsillo porque si venimos toda la familia sale algo caro comprar la comida", declaró.