Los comerciantes del mercado Roger Deshon, conocido popularmente como “mercadito de San Judas” anunciaron este primero de mayo que contarán con una serie de descuentos y promociones durante este mes de las madres.

Cindy Cerda, responsable del centro de compras, aseguró que los descuentos rondarán entre el 5% y el 20% en variedad de productos, principalmente en aquellos que se destinan para obsequiar a las madres.

Asimismo promociones en los salones de belleza, en las barberías, para las madres que lleguen a arreglarlas, no solo para el día 30 sino para todo el mes de mayo. Siempre estamos abiertos de lunes a domingo desde las 5 de la mañana hasta las 6 de la tarde estamos activados en el mercado”, aseguró.

Elvis Baltodano, comerciante del mercado, invitó a las familias a que se acerquen al mercado, donde serán atendidos como se merecen.

Tenemos obsequios para señoras, zapatos, ropa para dormir, juegos de cama, tenemos blúmeres, tenemos de todo un poco para todas aquellas madres que deseen comprar, juegos de vasos, juegos de picheles y juegos de tazas, pueden encontrar el regalo que ande buscamos, nosotros le ayudamos en eso”, mencionó.

El vicealcalde de Managua, Enrique Armas, quien realizó un recorrido por el lugar, constató que los comerciantes están altamente activos y con buenos precios.

En este mes de mayo, en este mercadito, aquí en el corazón del barrio San Judas y en todos los mercados de nuestra Managua, linda Managua’, tendremos en mayo magníficas promociones, excelentes rebajas, descuentos todo este mes de mayo para que los y las nicaragüenses le puedan dar un bonito regalo a su señora madre este 30 de mayo”, manifestó.

Armas reconoció también el esfuerzo, dedicación y disciplina de los comerciantes, que siempre mantienen sus tramos abiertos, independientemente que sean fechas feriadas como este primero de mayo.

Gracias al pago adelantado entregado por el Gobierno sandinista a los trabajadores del Estado, se espera que se registre un importante movimiento económico y dinamismo durante este fin de semana largo, pues además, el próximo lunes 3 de mayo ha sido decretado como asueto con goce de salario.

mercado

mercado

mercado

mercado

mercado

mercado