La Compañera Rosario Murillo, Vicepresidenta de Nicaragua, se dirigió a las familias nicaragüenses después del acto en homenaje a IX aniversario del paso a la inmortalidad del Comandante Tomás Borge Martínez y en saludo al Día Internacional de los Trabajadores.

Dijo que Nicaragua, donde vivimos camino de paz, recorremos caminos de paz entre nicaragüenses. Somos por gracia de Dios este pueblo de Dios que vive sus procesos, sin injerencias, sin intromisiones, sin vozarrones, sin serviles”.

Destacó que “las y los nicaragüenses, familias trabajadoras en nuestra Nicaragua, la familia entera trabaja. Mañana primero de mayo, nosotros celebramos a las familias trabajadoras que levantan esta economía, que levantan este país con sueños, con aspiraciones legítimas, con la esperanza cierta de avanzar trabajando y prosperando con el respaldo de un programa, un Estado, un Gobierno que les sirve con amor, con orgullo que respalda todos sus esfuerzos y que piensa sobre todo en la obligación que tenemos de esta patria de luchar contra la pobreza para dejarla atrás”.

A continuación, las declaraciones completas de la Compañera Rosario Murillo:

.