La Embajada de Nicaragua en Japón, en representación del Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional, GRUN, recibió la visita de funcionarios de la Agencia de Cooperación Internacional del Japón (JICA).

El Señor Kota Sakaguchi, Director de la División de Centroamérica y el Caribe, explicó el Plan de Cooperación para el Año Fiscal japonés 2021, que se ejecutará en nuestro País en las áreas de Salud, Educación, e Infraestructura, entre otras.

Además, realizó la entrega de la producción audiovisual “Siete capítulos sobre la Modernización  de Japón”, que forma parte del Programa JICA-Chair sobre estudios japoneses.

japon

La Compañera Claudia Pérez, Encargada de Negocios de la Embajada de Nicaragua en Japón, agradeció en nombre del Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional, GRUN, presidido por el Comandante Daniel Ortega Saavedra, Presidente de la República, y la Compañera Rosario Murillo, Vice Presidenta de la República, la Cooperación y Solidaridad activa de JICA hacia nuestro País.

Participaron en esta visita el Señor Kazunaga Murakami y el Señor Yuta Hayakawa, ambos de la División de Centroamérica y el Caribe de JICA.