Las comerciantes del mercado Israel Lewites anunciaron este viernes la realización de ofertas y descuentos en todos los productos que se obsequian a las madres en su día nacional.

Los descuentos y combos son en todo tipo de productos, según informaron los comerciantes a la alcaldesa de Managua, compañera Reyna Rueda quien recorrió este viernes ese popular centro de compras.

Rueda dijo que los recorridos que semanalmente hace por los ocho mercados populares de Managua y “a diario tenemos articulación y comunicación con los diferentes comerciantes a través de Commema”.

mercado

Así nosotros conocemos cómo está el abastecimiento de cada mercado, los precios de los productos, pero gracias a Dios que nuestro buen gobierno tiene un sistema nacional de producción que ha sido un éxito”, comentó.

Gracias a esas políticas y estrategias de ese sistema, nuestros mercados están totalmente abastecidos”, dijo la edil quien agregó que con la sobreproducción de las hortalizas las ventas en los mercados han sido un éxito.

Estamos muy contentos por ese gran abastecimiento que tienen nuestros mercados, sobre todo con los granos básicos que tiene nuestro buen gobierno”, dijo Reyna.

mercado

Resaltó la cantidad de promociones que tienen las comerciantes del mercado Israel Lewites para el día de las madres, “expresemos ese amor eterno a nuestras madres con un regalito comprado en los mercados”.

También llamó la atención sobre que los fines de semana largos como el que se avecina aumentan considerablemente las ventas en todos los mercados populares de la capital.

Hablan comerciantes

El comerciante Pablo Bellorini explicó a la alcaldesa que tiene en promoción faldas para señoras, toallas, blusas y ropa interior, así como sábanas para camas y “el 30 de mayo vamos adornar bonito con chimbombas para atender a las madres”.

mercado

La comerciante Ivania Manzanares ofrece blusas para las madrecitas, en diversas tallas. Asimismo hay regalos para las futuras mamás, entre ellos una línea de bebé completa, sabanitas y mamelucos.

Estamos aplicando descuentos de 15. 20 y 30 por ciento en todos los productos especiales para la mamá por lo que invitamos a las familias que nos visiten en el mercado Israel Lewites”, dijo la comerciante.