La Alcaldía de Managua inauguró este jueves 29 de abril, 12 cuadras recarpeteadas de calles asfaltadas, en Bello Horizonte ubicado en el Distrito IV, de Managua.

La compañera Reyna Rueda, alcaldesa de Managua, recordó que Bello Horizonte es una de las colonias más antiguas de Managua.

"Calles nuevas, ¡Qué hermosura! 12 cuadras estamos entregando el día de hoy, un proyecto de más de 3 millones 455 mil córdobas, exactamente. Parte de la inversión de nuestro Plan de Inversión que nosotros tenemos como municipalidad en articulación con nuestro gobierno central, de Calles para el Pueblo", valoró.

Mencionó que este año 2021, estarán construyendo 830 cuadras de calles, de esas, 342 son de recarpeteo.

"Aquí demuestra nuestro buen Gobierno el amor al prójimo, el querer que las familias vivan bien; tener calles dignas por donde transitar peatonalmente y también en vehículo y son vías de acceso a otros lugares de Bello Horizonte", resaltó.

Dio a conocer que en el Distrito IV de Managua, este 2021, van a estar atendiendo con un presupuesto de 29 millones de córdobas, de los cuales 12 millones de córdobas son para Calles para el Pueblo.

Dijo que la Alcaldía de Managua, en Calles para el Pueblo va a tener este año, más de 287 millones de córdobas, con más de 100 barrios atendidos en la capital.

Protagonistas agradecidos

El protagonista Julio César Maltés López se mostró agradecido por la obra de progreso de 12 calles recarpeteadas en Bello Horizonte, y aseguró que las obras de progreso van llegando a toda Nicaragua, gracias al buen Gobierno Sandinista y las alcaldías.

"Es importante conocer y saber que toda obra de progreso trae bienestar y debe ser bien recibida y bienvenida", agradeció.

En tanto, el protagonista Antonio Martínez, le dio gracias a Dios, y al buen Gobierno Sandinista, así como a la Alcaldía de Managua, por la obra de progreso que llegó a Bello Horizonte.

"Una calle en buen estado, significa también salud, una calle en buen estado significa limpieza", reflexionó.

Dijo que estas calles recarpeteadas en Bello Horizonte, es parte de la restitución de derechos que el pueblo está recibiendo de parte de las autoridades del buen Gobierno Sandinista y de la Alcaldía de Managua.

CALLES

CALLES

CALLES

CALLES