El Ministerio de Economía Familiar (Mefcca) informó este 29 de abril, sobre la Feria del fin de semana en conmemoración del Día Internacional de los Trabajadores.

La compañera Winnie Sánchez, promotora de Pequeños Negocios del Mefcca, dijo que se unen a la celebración del Día Internacional de los Trabajadores, en donde desde el Parque Nacional de Ferias, dieron inicio desde este 29 de abril hasta el domingo 2 de mayo, la Feria de la Economía Familiar, bajo el lema "Trabajando Juntos, por una Nicaragua en Victorias".

Informó que los horarios de atención del Parque Nacional de Ferias son de 9:00 de la mañana a 7:00 de la noche, y la entrada es completamente gratis.

“Y también queremos resaltar que estaremos realizando Ferias de la Economía Familiar, aprovechando este fin de semana largo, donde las familias pueden aprovechar en realizar sus compras, en apoyar y consumir lo local", hizo la invitación.

feria

Dio a conocer que para el sábado 1 de mayo, en la Sorbetería La Hormiga de Oro, llevarán a cabo el Festival de Arte, Canto y Muralismo, con la participación de artistas, caricaturistas y pintores, para el desarrollo de nuevas habilidades, a partir de las 4:30 de la tarde.

En la Casa del Maíz, siempre el sábado 1 de mayo, van a tener una demostración de dulces tradicionales de piñonate de papaya, a partir de las 5:00 de la tarde.

El domingo 2 de mayo, presentación de productos, Multicereales Don Juan, en la Casa del Maíz, a las 4:00 de la tarde.

“Finalizamos, también, el domingo, con un festival de las artes infantiles en la Sorbetería La Hormiga de Oro”, expresó.

Dijo que todas estas actividades son siempre para fomentar la recreación sana de las familias nicaragüenses, y por supuesto, de los reyes del hogar.