Yuniaski Crespo Baquero, secretaria de la Unión de Jóvenes Comunistas (UJC), en sus palabras dirigidas al pueblo nicaragüense por la celebración de 34 veces 19 de julio, agradeció al Comandante Daniel Ortega Saavedra y a la Compañera Rosario Murillo por mantener la Revolución Sandinista por más de 34 años y hacer posible el sueño del pueblo.

Crespo aseguró que con el concurso de Cuba, El Salvador, Venezuela, Argentina, Brasil, Latinoamérica y el mundo entero, Nicaragua seguirá adelante, “Cuba va a estar siempre con ustedes, nunca los ha abandonado y los jóvenes vamos a estar al lado de ustedes”.

La dirigente de la juventud cubana reiteró que los jóvenes hicieron posible la revolución y que son los mismos jóvenes los que la están haciendo posible hoy en día al lado de todo el pueblo.

Mediante sus palabras, Crespo hizo llegar un mensaje que la juventud cubana una vez recibió del comandante en jefe de la Revolución Cubana, Fidel Castro Ruz, que los instaba a que los jóvenes no pueden fallar y la juventud cubana aseguró que no fallará.

“Cuiden mucho a esta revolución, cuiden mucho a este pueblo sagrado y sigan construyendo esta revolución cristiana, esta revolución socialista y esta revolución solidaria”, finalizó.