Este Miércoles 28 de Abril, en el Barrio Monte Fresco del Distrito VI de la Capital, la Alcaldía de Managua, junto a la Embajada de Taiwán, realizaron la entrega de una Vivienda Digna y Segura, al Protagonista Manuel de Jesús Hernández Rizo.

El Protagonista agradeció la bendición de Dios, al Presidente Comandante Daniel Ortega, a la Vicepresidenta Compañera Rosario Murillo, y al Gobierno de Taiwán, por la respuesta inmediata que recibió, ya que su vivienda anterior se encontraba en malas condiciones.

La Compañera Reyna Rueda, Alcaldesa de Managua, agradeció la Solidaridad y Confianza del Pueblo y Gobierno de Taiwán, que junto al Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional, GRUN, ejecuta este proyecto de Viviendas Solidarias, en beneficio de las Familias que lo necesitan. Expresó además, que en este Barrio ya se han beneficiado a 13 Familias.

El Embajador de Taiwán, Jaime Wu, junto a su esposa Cindy Wu, mencionó estar muy contento por apoyar a una familia más con una vivienda Digna y Segura, en la cual puede vivir con tranquilidad, y ratificó el compromiso de su País, de seguir acompañando el esfuerzo del Comandante Daniel y la Compañera Rosario con las Familias humildes.

 

casa

casa