La Vicepresidenta Compañera Rosario Murillo, destacó la conmemoración con un acto bonito y significativo, este 30 de abril, de los 9 años de la Pascua de Tomás, el Comandante Tomás Borge.

“Estamos preparando un bonito, sencillo, significativo y simbólico acto para conmemorar los 9 años de la Pascua de Tomás, y celebrar aquí, celebrarnos aquí caminando su legado. Para el día 30 que también estaremos celebrando el primero de mayo, honrando a las familias trabajadoras de esta Nicaragua de cristianismo, de fraternidad, de alegría, de solidaridad, donde somos pueblos de Dios que vence, que va adelante, con dignidad nacional”, expresó.

“Somos la voz de un pueblo libre que no conoce de sometimiento a los vozarrones imperiales. Somos la voz de un pueblo digno, somos la voz de un pueblo bendito, somos la voz de un pueblo creyente, sin sumisión, sin vergonzoso sometimiento a quienes se creen dueños del mundo”, agregó.

“Como decíamos ayer, tal vez serán dueños de poderes materiales, pero les hace falta una cosa, como decía Rubén, les hace falta Dios. Aquí como pueblo cristiano tenemos fe, tenemos a Dios en el corazón en nuestra invocación cotidiana, a cada instante vamos adelante en el nombre poderoso de Jesús”, reiteró.