Los programas y proyectos que el Gobierno Sandinista ejecuta para mejorar la calidad de vida de las familias nicaragüenses son, sin duda alguna, una guía que heredó a las nuevas generaciones el General de Hombres y Mujeres Libres, Augusto C. Sandino, expuso Julio César Castillo Sandino, nieto del General, durante la celebración del 34 aniversario del triunfo de la Revolución Popular Sandinista.

“Evidentemente todos los proyectos y programas que se están llevando a cabo siempre han sido una guía de trabajo que dejó nuestro abuelo el General Sandino”, afirmó Julio C. Sandino.

“Estos proyectos, estos programas, incluyendo el canal, que siempre fue un sueño del General, es una obra que va a llevar con mucha mejor conclusión a nuestra población”, agregó.

Con ello, “va a haber mucho más trabajo, va a haber mucho más salud y todos los recursos necesarios para reforestar y empujar el progreso y lograr esa tierra prometida que tanto soñó el General”, expuso Julio C. Sandino.

Para el nieto del General Sandino es evidente que la unidad es una condición para alcanzar el triunfo en cualquier proyecto. “Es lo que nos hace echar adelante todo, sin unidad no hay nada, por eso es que este es un gobierno que siempre ha tratado llevar por un mismo cause todas las fuerzas progresistas que nos lleven a un bienestar de toda la población”, explicó.

Respecto a la conmemoración del 34 aniversario de la Revolución Popular Sandinista, Julio C. Sandino dijo que “siempre ha habido razones para celebrar a Nicaragua desde la gesta del Ejercito Defensor de la Soberanía Nacional del General Sandino, hasta estos Nuevos Tiempos del Frente Sandinista de Liberación Nacional”.