El ministro consejero de la embajada de Taiwán en Nicaragua Ivan Lo y el vicealcalde de Managua Enrique Armas, entregaron este martes una nueva vivienda digna a la señora Heytzel del Socorro Aguirre Rocha.

La beneficiada, que habita en el barrio 30 de mayo del distrito V de Managua, agradeció a Dios y después al Comandante Daniel Ortega, a la Compañera Rosario Murillo y al pueblo y gobierno de Taiwán por haberles constuido una vivienda digna.

En los últimos 10 años, el Buen Gobierno ha ejecutado 22 proyectos de infraestructura pública en el citado barrio capitalino, con una inversión de 44 millones 465 mil 184 córdobas.

ALMA

Inversiones para este año

Para este año 2021, la Alcaldía de Managua tiene un presupuesto municipal de 31 millones de córdobas para el Distrito 5 mediante el Plan de Inversión Anual del que se invertirán 25 millones de córdobas, para la ejecución de 20 proyectos de infraestructura pública, 5 obras mayores (entre ellos 2 proyectos de drenaje pluvial y 2 proyectos de alcantarillado sanitario) y 15 obras menores (entre ellos, construcción de cunetas, andenes).

Con el programa Calles para el Pueblo se invertirán 16 millones de córdobas para mejorar la red vial en los barrios Francisco Salazar, Pantasma, Grenada, Vista del Xolotlán y Sócrates Sandino.

 

ALMA

ALMA

ALMA

ALMA