El Parque Nacional de Ferias este fin de semana 24 y 25 de abril abrirá sus puertas en saludo al Día del Libro ofertando una gran variedad de productos entre los que destacan libros infantiles, literatura, bolsos, carteras, neceser y café traído de las montañas matagalpinas.

Arlette Cárdenas, analista de mercado, del Ministerio de Economía Familiar, hizo la invitación a la población para que acudan desde las 9 de la mañana hasta las 7 de la noche.

“Más de ciento cincuenta productos ofertarán sus productos como gastronomía, textil vestuario, artesanía y actividades como la elaboración de álbum colorido, demostración de cóctel a base de maíz, concurso de lectura y cuentos”, dijo.

Uno de los protagonistas es Manuel Ruiz, quien tendrá a la venta la marca de café “Mi café de Montaña”.

“Empezamos nuestro mercado en la ciudad de Matagalpa y ahora nos estamos expandiendo a nivel nacional. Tenemos una presentación de 400 gramos que cuesta 110 córdobas, la presentación económica, que es la misma calidad de café lo único que cambia es el empaque y esta cuesta 90 córdobas y tenemos presentación para pulperías que le cuesta 8 córdobas”, informó.

Dilma Claudia Espinoza, de Bolsos Jade, es una de las protagonistas recurrentes en este parque de ferias.

Ella ofrece bellos artículos para damas y caballeros.

“Los esperamos en la terraza tres del parque de ferias y en redes sociales estamos como Bolsos Jade y Bolsos de Nicaragua, dijo.

Finalmente, Jorge Romero Aguilar, tendrá a la venta artículos escolares tanto ropa como libros.

“Tenemos una gran variedad de libros desde los primeros niveles hasta libros para lectura como Rubén Darío, Pablo Neruda y libros de inglés. Los invitamos a que vayan al parque de ferias y disfruten en familia”, informó.