Este miércoles 21 de abril, tres familias del barrio Santo Domingo del Distrito I de Managua, recibieron con Alegría sus Nuevas Viviendas Dignas, Solidarias y Seguras.

La Alcaldía de Managua y la Embajada de Taiwán entregaron sus nuevos hogares a los Protagonistas José Francisco Pérez Robledo, Iveth Guadalupe Gómez Montoya y Petrona del Socorro Alemán.

Los Protagonistas agradecieron al Presidente Comandante Daniel Ortega, a la Compañera Vice Presidenta Rosario Murillo, y al Gobierno de Taiwán, por la inmediata respuesta solidaria que recibieron después que un incontrolable incendio que se esparció rápidamente por las tres viviendas. Expresaron sentirse Bendecidos en su Nuevo Hogar.

vivienda

El Compañero Enrique Armas, Vice Alcalde de la Capital, destacó el firme compromiso del Gobierno de Nicaragua por continuar mejorando la Vida de las Familias más vulnerables de la Capital, manifestó que gracias al apoyo Solidario de Taiwán, en este Barrio se han entregado 25 viviendas.

El Embajador de Taiwán, Jaime Wu, junto a su esposa Cindy Wu, acompañaron esta nueva entrega, manifestando sentirse muy contentos en seguir apoyando el compromiso del Gobierno Nicaragüense por llevar Seguridad y Prosperidad a las Familias.

 

vivienda

vivienda

vivienda