El Miércoles 21 de Abril de 2021, la Embajada de Taiwán entregó un desembolso de un millón de dólares, en apoyo al Proyecto “Mantenimiento y Reparación de Centros Escolares”, ejecutado por nuestro Ministerio de Educación (MINED), con el que se dará mantenimiento a 13 Centros Escolares en Zelaya Central, Managua, León, Chinandega, Carazo y Rivas.

El Compañero Salvador Vanegas, Ministro Asesor del Presidente para todas las Modalidades de Educación, agradeció a Taiwán por el apoyo solidario que brinda a este Proyecto, que mejora el ambiente para el aprendizaje de los Estudiantes, el cual se suma a la programación de Mantenimiento y Reparación de Centros Escolares que el Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional desarrolla a nivel nacional.

El Embajador de Taiwán, Jaime Wu, expresó que entregan este fondo solidario para promover la Educación en Nicaragua, mediante la rehabilitación de Centros Educativos, comentando que desde el inicio de este Proyecto en 2017, se han realizado mejoras a 60 Centros Escolares del País. Reconoció además, el trabajo del Gobierno de Nicaragua, con la educación, ya que es el principal factor de desarrollo de un País.

donacion