En el Hospital Infantil Manuel de Jesús Rivera “La Mascota”, se realizó este Lunes, la entrega de Sitio de la Remodelación de la Consulta Externa de Oncología, que se espera esté concluido en 90 días con el apoyo de la Asociación Médica de Ayuda a Centroamérica (AMCA), que fortalecerá la atención con Cariño y en mejores condiciones de los Niñ@s con cáncer.

El Doctor Darrell Espinoza, Jefe del Departamento de Oncología de La Mascota, se mostró satisfecho por el inicio de las obras “porque este Hospital es el único que atiende a Niñ@s con Cáncer de toda Nicaragua de manera gratuita, como una restitución de derecho”, destacó el médico.

Beat Schmid, representante de AMCA, afirmó que, con la realización de la obra, además de asegurar el derecho a la salud de los Niñ@s con Cáncer, también se mejorarán las condiciones de trabajo del personal de salud.

El organismo AMCA durante 37 años ha apoyado la construcción del Laboratorio Clínico, la formación de Personal de Salud en el exterior e intercambio científico permanente y también proyectan la construcción de un nuevo pabellón para la Niñez con Cáncer.

mascota

mascota

mascota