La Sorbetería Hormiga de Oro, ubicada en la Avenida de Bolívar a Chávez, inauguró el centro de producción de postre y panes para abastecer negocios, eventos especiales y al público en general.

A partir del lunes 19 de abril la población podrá comprar repostería y panes.

“La inversión del centro de producción de pan fue de 2,5 millones de córdobas, con lo cual nosotros remodelamos el área de procesamiento, se amplió y se compraron equipos como mesas de acero inoxidable, hornos, entre otros utensilios”, dijo Hazel Rosales, de la administración nacional del Parque Nacional de Ferias.

panaderia

“El fin de este centro es la elaboración de pan tradicional como el pan de bollo, picos, puntos rojos, lengua, para abastecer las pulperías cercanas a la sorbetería”, comentó.

“También nos estamos metiendo a elaborar queques con diseños personalizados y postres, que estos también serán degustados en las casas temáticas como son la Casa del Maíz y la Casona del Café”, agregó.

“Esperamos hacer por día unas 100 bolsas de pan simple, unas 150 de picos, unas 20 bolsas de punto rojo y unas 50 bolsas de lengua”, detalló Hazel.

panaderia

panaderia

panaderia

panaderia

panaderia

panaderia