Ayer Viernes 16 de Abril, se realizó Acto de entrega de premios a Jóvenes Estudiantes que resultaron ganadores de la “51 Exhibición Mundial de Arte Escolar”, realizada del 11 al 23 de Septiembre del 2020, en Taiwán.

El Compañero Salvador Vanegas, Ministro Asesor del Presidente para todas las Modalidades de Educación, agradeció al Pueblo y Gobierno de Taiwán, y expresó que es la primera vez que Nicaragua conquista una medalla de oro en esta exhibición, esto como resultado del Modelo Educativo y del Programa Integral de nuestro País, que incluye el desarrollo del Arte y la Cultura.

El Embajador de Taiwán, Jaime Wu, expresó que durante esta Feria participaron más de 60 países, y fueron expuestas 4,000 obras de arte, indicó que Nicaragua envió 60 obras, de las cuales 8 fueron premiadas.

Los Estudiantes premiados fueron: Sarah Michelle Ruiz Baca, del Instituto Azarías H. Pallais, de Chinandega (Medalla de Oro), Luis Felipe Miranda, del Colegio Simón Bolívar, de Chontales (Medalla de Plata), Justin Benavidez, del Instituto Nacional Reino de Suecia, de Estelí (Medalla de Plata), y Ana Cristina Reyes, del Colegio Salomón de la Selva, de León (Mención Especial).

taiwan

taiwan

taiwan

taiwan