El 14 de Abril, la Alcaldía de Managua y la Embajada de Taiwán entregaron su nueva Vivienda a la Compañera Protagonista Patricia Carla Fresvi Henrry, habitante del Barrio Villa Dignidad, del Distrito VI de la Capital.

La Protagonista, agradeció primeramente a Dios, al Presidente-Comandante Daniel Ortega, a la Compañera Vice-Presidenta Rosario Murillo, y al Gobierno de Taiwán, por la rápida respuesta que recibió después que su vivienda quedara totalmente consumida por las llamas de un incendio. Expresó sentirse contenta por su nuevo hogar, el cual compartirá con sus hijas y nietas.

La Compañera Reyna Rueda, Alcaldesa de Managua, agradeció el apoyo solidario y acompañamiento del Hermano Pueblo y Gobierno de Taiwán, que de manera colectiva y por medio de las estrategias y políticas que tiene nuestro Buen Gobierno (GRUN), permite continuar mejorando la calidad de vida de las Familias.

El Embajador de Taiwán, Jaime Wu, junto a su esposa Cindy Wu, acompañaron esta nueva Entrega de Vivienda, y manifestó sentirse muy contento de ver los resultados de los esfuerzos del Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional (GRUN).