Continúa la entrega de paquetes con alimentos a las familias de escasos recursos en Managua y madres de héroes y mártires de la revolución.

Jóvenes promotores fueron los encargados de entregar las bolsas que contienen arroz, frijoles, azúcar, avena, cereales, café, sal, pasta, entre otros productos que contribuyen a la alimentación de las familias durante quince días a un mes.

Una de las mujeres y madres de familia a quien se le entregó este beneficio fue Mayra del Socorro Martínez.

“Solo el Comandante puede hacer esta entrega de alimentos, en mis setenta y dos años de vida lo he comprobado. En este paquete viene lo básico y qué alegre porque hay alimentos que están caros y así me ahorro un dinero”, dijo Mayra, madre de héroe caído durante la dictadura somocista.

“Que el Señor les bendiga. Estos alimentos como madre me ayudan y me vienen bien. Gracias al Presidente que se preocupa por nosotras. Me trajeron azúcar, frijoles y mi cereal que me gusta tanto”, comentó Gladys Herrera.

El joven promotor solidario, David Rivas, explicó que estos alimentos se priorizan mes a mes a las progenitoras que en las próximas semanas celebrarán el Día de las Madres Nicaragüenses.

“Este día se hizo entrega de paquetes con alimentos a cincuenta y cuatro madres de familia. Estos paquetes son enviados por el comandante Daniel y la compañera Rosario que se preocupan por las madres de los héroes y mártires, jóvenes que dieron su vida para que Nicaragua fuera próspera y libre a como lo es hoy”, dijo Rivas.