La Alcaldía de Managua, con el apoyo del buen Gobierno sandinista, y la colaboración del hermano pueblo y Gobierno de Taiwán, entregó este martes 13 de abril de 2021, la vivienda digna a la protagonista Mayra María Elena Martínez Gutiérrez.

La joven madre de 31 años de edad, que tiene cinco hijos, lo había perdido todo en un incendio ocurrido en su humilde casa, ubicada en el barrio Alfredo Silva del Distrito II, de Managua.

El compañero Enrique Armas Rosales, Vicealcalde de Managua, dijo que Mayra Martínez perdió todos sus enseres en un incendio ocurrido en su vivienda, el viernes Antes de la Semana Santa.

Hoy recibe por parte del Comandante Daniel y la Compañera Rosario, esta vivienda nuevecita, esta vivienda recién construida”, dijo.

Manifestó que la entrega de la vivienda digna a la protagonista Mayra Martínez, es posible gracias a la solidaridad de Taiwán.

La compañera (Mayra Martínez), ya habita aquí, se le dio respuesta inmediata; hoy (martes 13 de abril de 2021), se le está haciendo la entrega oficial, y bendito Dios, que la compañera (Mayra Martínez), madre de cinco hijos, ya va a poder estar aquí, tranquila, y va a poder encarar la temporada de invierno”, destacó.

Por su parte, el señor Iván Lu, en representación del embajador Jaime Wu, de la embajada de Taiwán en Nicaragua, se mostró contento por hacer entrega de la vivienda digna a la protagonista Mayra Martínez.

Dijo que es un orgullo del pueblo y gobierno de Taiwán el poder participar en la restitución de la vivienda digna a la protagonista Mayra Martínez.

En tanto, la protagonista Mayra Martínez se mostró feliz de tener su vivienda digna.

Pues ahora que viene el invierno, yo me siento agradecida, primeramente con Dios, y con nuestro Presidente (Comandante) Daniel Ortega y con nuestros hermanos de Taiwán, que me han permitido tener esta casita”, agradeció.

Manifestó que el día del incendio, todo inició al explotarle el tanque de la cocina, y no pudo hacer nada, porque sus hijos están pequeños.

alma

alma