La Vicepresidenta, Compañera Rosario Murillo, destacó los resultados del último estudio de opinión realizado por la firma encuestadora M&R.

"Hoy se presentó un estudio de opinión de la Encuestadora M&R y viendo los números, viendo las opiniones, viendo los criterios que expresa el pueblo nicaragüense, las esperanzas del pueblo nicaragüense", indicó.

Son "buenos números, buenos criterios, buenas esperanzas, buenas opiniones, gran confianza en Dios, mucha fe. Así sentimos a Paul, todo su trabajo siempre pendiente de producir los mejores documentos, de producir las mejores propuestas, de producir todo lo que contribuyera como seguirá contribuyendo a que más temprano que tarde vivamos libres de pobreza", agregó.

"Eso es lo que merece el pueblo nicaragüense. Amor, cariño, entrega, eso es lo que merece el pueblo nicaragüense", valoró la Vicepresidenta compañera Rosario.

"Con odio nunca más, con espectáculos nunca  más, con shows nunca más, con dolores, la vida trae su cuota de amores y dolores, lo importante es dedicarse plenamente en nombre de Jesús a trabajar para que las personas, las familias, las comunidades, las personas de todas las edades avancen en paz y bien", dijo.

"Esa es nuestra misión, esa debe ser nuestra misión y Nicaragua fortalece todos los días la unidad por el bien común, es decir, la confianza en que caminando juntos vamos a continuar avanzando en sendas de paz y bien", afirmó.