El Manchester United quiere seguir sumando jugadores para la campaña que se avecina y, aparte de su interés por Gareth Bale, también tiene intención de ir por Cesc Fábregas. La prensa inglesa insiste que David Moyes tiene al español como objetivo No. 1 para reforzar el centro del campo.

Ed Woodward, vicepresidente ejecutivo del United, ha regresado a Inglaterra de la gira de pretemporada del club para ponerse al frente de la operación. De acuerdo con el Daily Mail, el Manchester cree que tiene serias opciones de contratar al español y ya presentó una oferta de 30 millones de euros. El diario Mundo Deportivo asegura que desde Barcelona han comunicado que el Manchester no les ha contactado por el jugador y que no esperan ninguna oferta de parte del equipo inglés.

Ante la salida de Thiago Alcántara rumbo al Bayern Múnich, el entrenador del club azulgrana, Tito Vilanova, afirmó que Cesc le dijo que quiere "triunfar" en el Barça. "Es bueno que otros equipos quieran a nuestros jugadores. Soy consciente de que hay ofertas con Cesc, pero tuve una conversación con él y ya dejó claro que no quiere oír hablar de irse a otros clubs. Sabe la competencia que tiene, pero quiere quedarse".
"Cesc me dice que quiere triunfar en el Barça y yo quiero jugadores que me digan que quieren jugar en el Barça, con ellos yo voy hasta el fin del mundo. Thiago quiere ir al Bayern, que le vaya bien", afirmó el técnico.

Si en algún momento Fábregas quiere salir del Barcelona, el derecho preferencial de negociar es el del Arsenal, que dejó esto por escrito en el contrato firmado entre los 'gunners' y los culés.