Aunque Apple ha protegido los detalles del iPhone 5S tal como todos los productos nuevos que está por lanzar, nuevas filtraciones sobre el nuevo modelo de smartphone han salido a la luz. Esta vez, provenientes desde Foxconn, la empresa china donde se fabrican.

Las imágenes muestra la carcasa del teléfono, que hasta el momento luce igual que la del iPhone5. En este detalle radica una primera novedad, eso si, pues se advierte una antena que indica que ahora el equipo de Apple vendría con NFC (Near Field Communication).

En canto a pantalla, seria del mismo tamaño de la versión anterior: Retina Display de cuatro pulgadas, con resolución de 1135x640. Lo nuevo es que sería un panel Igzo de Sharp, que es más fino y de mayor brillo.

En cuanto a cámara, incorporaria un sensor retro iluminado de 12 megapíxeles con doble flash LED para tomas en lugares muy oscuros, mientras que el procesador sería el mismo del iPhone 5 pero contaría con cuatro núcleos en vez de tres.

Además, el nuevo iPhone incluiría un sensor de huellas dactilares en el botón Home -supuestamente para desbloquear el equipo- y su versión de gama más alta incluiría compatbilidad completa con redes LTE.