Ricardo “El Matador” Mayorga volvió a soltarse con la lengua, de hecho, esa es una de las principales armas del gladiador pinolero, lo que provoca gran expectativa en cada una de sus presentaciones.

En conferencia de prensa de este miércoles, Mayorga dijo que le pateará el trasero a René “Level” Martínez, su oponente el próximo 27 de Julio, en la velada de Artes Marciales Mixtas, que se llevará a cabo en el Estadio Nacional de Fútbol.

“Yo seré el primero en darle duro a ese marica. Si me resiste mis golpes, entonces lo dejaré que él me golpee para ver si yo aguanto”, dijo Mayorga. “Cuando la prueba haya culminado, ahí es donde lo atacaré como en pandilla, y de manera rápido me lo voy a despachar”, añadió el matador.

Mayorga manifestó que está en 171 libras… La pelea está pactada en 175, así que no tiene en lo absoluto problemas con el peso.

“Quiero llegar a pesar 168 libras, para que ese mier.. de Level, sienta mi pegada y mi se de cuenta de mi velocidad”, añadió Ricardo.

George Estrada de la empresa Omega, manifestó que más de 20 mil boletos se han puesto a la venta, y aseguró que ya 10% de ellos se han vendido.

“Creemos que esto será un éxito rotundo. Vamos a darle a los nicaragüenses lo que ellos demandan en las Artes Marciales Mixtas y no se lo pueden perder.

Los precios de los boletos serán de 6 dólares para niños, 10 dólares adultos en la localidad llamada “Graderías 2″, 15 dólares en la localidad denominada “Graderías 1″, 45 dólares cerca del Octágono, y habrá una localidad denominada “Platinium”, donde el precio será de 65 dólares.

Level Martínez está previsto arribar a Nicaragua el Domingo, y ahí estará Tu Nueva Radio Ya, con toda la información de este mega combate de Ricardo “El Matador” Mayorga