Carlos “El Chocorroncito” Buitrago y Julián Yedras se enfrentarán este sábado en México, por el título de las 105 libras de la OMB, por su parte esa misma noche, pero en Indio California, Randy Caballero, uno de los principales prospectos nicaragüense en el pugilismo mundial, se mide al boricua Miguel Robles.

Estos dos combates, serán transmitidos por Canal 4, la Mejor Televisión, para el deleite de todos los amantes al deporte de fistiana.

A inicios, el combate “Buitrago vs Yedras” estaba programado para viernes, sin embargo, ante la necesidad de una televisora que transmitiera la pelea y que la señal se subiera al satélite, la empresa ZANFER, decidió mover la reyerta para el sábado.

Es por ello que Canal 4, que a través de los últimos años ha sido el Canal que ha marcado la pauta en transmisiones deportivas, presentará para todos los nicaragüenses esta gran pelea.

También se confirmó para esa misma noche la pelea de Caballero, un joven que se ha desarrollado en Estados Unidos, pero que en todas sus peleas sube con la bandera Azul y Blanco de Nicaragua.

Será una noche de boxeo puro, donde los dos púgiles pinoleros buscarán como alcanzar sus sueños… Uno de ser Campeón del Mundo, y otro que quiere ser considerado una Súper Estrella en el boxeo rentado.

La cita es éste sábado 20 de Julio, desde México Buitrago vs Yedras y también desde Indio California, Caballero ante Robles.

Tu Nueva Radio Ya, la Súper Líder en los Deportes, también transmitirá ambos enfrentamientos.