Hoy, Sábado 10 de Abril, participamos en el Encuentro Virtual “La Lucha por el Socialismo en América Latina: Cuba, Chile y Nicaragua”, en el marco de la 13va. Jornada de Debate sobre el Socialismo en el Siglo XXI, que impulsa la Fundación Perseu Abramo, del Partido de los Trabajadores de Brasil (PT), como una plataforma para la Solidaridad y el Intercambio de Experiencias sobre los Procesos Revolucionarios en el Mundo.

Durante este Encuentro, la Compañera Diputada Maritza Espinales, Primer Vice Presidenta de la Asamblea Nacional, compartió con [email protected] Compañ[email protected] de distintos Movimientos Sociales y Partidos Políticos de nuestra América Latina y Caribeña, las Etapas Históricas de Luchas y Conquistas de nuestro Pueblo, así como los avances Sociales, Políticos y Económicos alcanzados por nuestro Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional, GRUN, bajo la Conducción del Comandante Daniel Ortega Saavedra, Presidente de Nicaragua, y de la Compañera Rosario Murillo, Vice Presidenta, para lograr la Paz, Salud, Educación, Trabajo y Bienestar de las Familias nicaragüenses.

En este Encuentro participó además el Compañero Abel Prieto, Ex Ministro de Cultura de Cuba, y el Compañero Ricardo de Azevedo, Ex Presidentede la Fundación Perseu Abramo, quienes Compartieron sobre las Experiencias Socialistas en Cuba y Chile.

 

SOCIALISMO

SOCIALISMO

CompañeroAbelPrieto,Ex-MinistrodeCulturadeCuba, en Encuentro Virtual “La Lucha por el Socialismo en América Latina: Cuba, Chile y Nicaragua”.