El Movimiento Cultural Leonel Rugama junto al Ministerio de la Juventud realizaron por segunda ocasión la Feria del Tatto, donde artistas urbanos de Managua hicieron gala de su creatividad y talento ante los asistentes que aprovecharon una serie de descuentos pensados para los amantes de la tinta y la aguja.

“Me parece una buena idea que se impulsen estos eventos que nos permiten como artistas ir creciendo, dándonos a conocer y atender con amor a nuestros clientes, hoy en día, el arte corporal es tan cotidiano y gracias a estos eventos hemos roto los tabúes”, expresó Luis Aguilar.

“Es la segunda vez que participo en la feria y siempre hemos tenido la aceptación de la gente, no solo los jóvenes, sino que vienen adultos a tatuarse y decorar su cuerpo con sus diseños favoritos”, señaló Néstor Gutiérrez.

El evento también contó con presentaciones culturales, venta de artesanías y un ambiente lleno de alegría, demostrando que cada vez más el talento joven se impone en todos los espacios.

“Desde los 17 años me hago tatuajes, tengo mariposas, girasoles, siempre he sido amante del arte del tatuaje y me gusta venir a la feria porque aquí no solo los que nos tatuamos disfrutamos, también disfrutan los que vienen a acompañarnos pues hay buena música y el ambiente es relajado”, subrayó Ingrid Delgado. 

TATU

TATU

TATU