Ayer Miércoles 7 de Abril, la Protagonista Compañera Marlene Solano Ortiz, habitante del Barrio 18 de Mayo, del Distrito V de la Capital, celebró junto a sus familiares la Bendición de su Nueva Vivienda Digna, entregada por la Alcaldía de Managua y la Embajada de Taiwán.

La Protagonista agradeció al Presidente Comandante Daniel Ortega, a la Vice Presidenta Compañera Rosario Murillo, y al Gobierno de Taiwán, por su nueva casita, expresó que siempre tuvo esperanzas de tener una Vivienda Digna donde habitar junto a su Familia.

La Compañera Jennifer Porras, Secretaria del Concejo Municipal de la Alcaldía de Managua, agradeció el apoyo del Pueblo y Gobierno de Taiwán por permitir mejorar la Vida de más Familias, manifestando que en este Barrio han sido entregadas 43 casitas, siendo esta la voluntad del Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional (GRUN.

El Embajador de Taiwán, Jaime Wu, en compañía de su esposa Cindy Wu, reiteró la voluntad por continuar acompañando al Gobierno de Nicaragua en su compromiso de mejorar las condiciones de las Familias humildes de la Capital, por medio de los diferentes proyectos sociales y de restitución de Derechos.

vivienda

vivienda