Este miércoles Mon Laferte volvió a sorprender a sus seguidores uniendo sus voces en colaboración con Gloria Trevi estrenó la canción "LA MUJER".

"Yo soy esa mujer, la que cuelga de la soga, soy la mujer como el tequila y la droga", empieza cantando la chilena, y sigue Trevi con "yo soy esa mujer, soy tu sobredosis, soy la mujer de la que nada conoces".

Mon Laferte expresó “Es una canción que tocaba antes, pero solo los más fans se acuerdan de ella. Durante la pandemia la retomé y ahí fue cuando pensé en Gloria. Ella es una mujer que admiro mucho, admiro el trabajo que ha hecho y me ha inspirado. Fue una de las primeras mujeres compositoras con mucha personalidad que se salió del esquema del estereotipo. Casi que Gloria tiene la culpa de mi personalidad como artista: ser segura, ser libre, eso lo aprendí de ella”.

El nuevo tema musical es una balada muy al estilo mexicano, es parte de Seis, el nuevo álbum de la viñamarina el cual será lanzado este 8 de abril. Trevi, por su parte indicó: “Amé la canción desde que la escuché, tanto las primeras notas de su arreglo como las entrañas de su letra, hacer esta colaboración con Mon Laferte le da un sentido perfecto…dolor, resurrección y venganza, pero de la buena, es decir de la nuestra”.

El espectacular y temático video ya cuenta con más de 300 mil vistas en YouTube y se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.