Un total de 1,800 personas en emergencia social, casos de discapacidad, adultos mayores y madres de héroes y mártires de los distritos III, V y VII de Managua recibieron paquetes alimentarios como parte de la jornada de celebración del 34 aniversario de la Revolución Popular Sandinista.

Para estas familias recibir estos paquetes de alimentos de parte de gobierno en la víspera del 19 de Julio reviste de gran importancia, ya que es una muestra más del compromiso revolucionario del comandande Daniel y la compañera Rosario con los nicaragüenses más pobres.

“Me siento alegre, muy alegre por esta comidita que me da mi comandante Daniel Ortega. Yo le agradezco mucho porque se preocupa por la gente pobre que necesita”, dijo Guadalupe del Carmen Rubio, habitante del barrio Villa Venezuela, distrito VII de Managua.

En este distrito capitalino, el paquete alimentario que contiene arroz, azúcar, frijoles, espaquetti, cereales y aceite, llegó a un total de 600 personas.

Según refirieron los protagonistas de este programa, la ayuda que mes a mes les envía el Gobierno Sandinista es de gran apoyo para el bienestar de sus familias.

“Yo le doy gracias a Dios y a nuestro comandante Daniel Ortega y a su esposa. Yo nunca había tenido el apoyo de nadie. Hoy me siento feliz”, indicó Nohemí Castro, madre soltera quien tiene a su cargo 3 hijos y una pequeña nieta.

Igual se expresó la señora Lidia Petronila López, de 83 años y también habitante de este sector de Managua.

“Esta es una gran bendición de Dios. Esto viene a ayudar bastante a la casa. Yo me siento feliz por esta ayuda que nos está dando el comandante”, expresó López.